A menos de dos semanas de la llegada de los Reyes magos, Psico Ayuda Infantil quiere recomendaros los juegos de cartas educativos de Djeco. Hay muchos y diferentes, dependiendo de la edad del niño, aunque muchos pueden compartirse con niños de diferente edad, así como disfrutar con la familia. Particularmente, hablando con experiencia de este tipo de juegos Djeco, disfrutan tanto niños como adultos en el juego compartido, estando las risas y el entretenimiento garantizados.
Así que en la noche de Reyes, qué mejor que vuestro hijo abra su regalo y pueda empezarse en familia un juego de cartas que amenice la noche. Fomentar el juego social, en vez de buscar juguetes que requieran de un juego más solitario e independiente, será de lo más provechoso y adecuado para el desarrollo y disfrute de vuestro hijo.
A continuación, tenéis una selección de la colección de Djeco que podéis comprar a través de Amazon, o encontrar en la mayoría de las jugueterías, con una breve descripción de cada una.
Cartas Mechanlou: Juego estratégico en el que se jugará con los personajes del cuento de la Caperucita roja. El objetivo es reunir las seis cartas del cuento, pero hay una amenaza acechando, el lobo feroz. Edad: 4-7 años.
Cartas Mistigri: Juego en el que se deben asociar parejas de imágenes del gato Mistigri. El objetivo es conseguir el mayor número de parejas. Edad: 4-7 años.
Cartas Mini family: Juego de relacionar en el que el objetivo es conseguir el mayor número de familias posibles. Cada una está constituida por padre, madre, hijo e hija. Edad: 4-7 años.
Cartas Diamonak: El objetivo es ser el primero en construir el castillo de su color con la ayuda, o no, de las brujas y de las hadas de cada carta. Edad: 5-99 años.
Cartas Piou-piou: El zorro merodea por el gallinero y los huevos no han eclosionado todavía. El objetivo es ser el primero en conseguir tres polluelos. Edad: 5-99 años.
Cartas Happy family: Este juego consta de 7 familias y 7 profesiones. El objetivo es reunir todas las familias. Edad: 5-99 años.
Cartas Tip top clap: Juego de memoria en el que los jugadores deben realizar el ruido o la mímica de las cartas. Edad: 6-99 años.
Cartas Sakapuss: El objetivo es conseguir cuatro gatos iguales antes que el resto de jugadores, o corres el peligro de llenarte de piojos, garrapatas y pulgas. Edad: 6-99 años.
Ha llegado el verano y probablemente de la noche a la mañana os deis cuenta…
Las alteraciones de la conducta alimentaria (TCA) son frecuentes en niños pequeños y pueden producir…
Uno de los grandes temas en la educación de nuestros bebés es cuando, cómo y…
La timidez es un rasgo de personalidad que consiste en sentirse incómodo, inhibido, inseguro, retraído,…
Solemos catalogar a los celos como algo negativo, pero se trata de una emoción muy…
La complejidad del sueño del bebé empieza con el hecho de que es absolutamente evolutiva.…
Ver comentarios
Muy interesantes los juegos de cartas que recomiendas.