¿En qué puedo ayudarte?

Psico Ayuda Infantil - Servicios

Desde Psico Ayuda Infantil, siéntete libre de preguntar y expresar tus inquietudes y dudas acerca de tus hijos. Por ello, se ofrece el servicio de consulta online para poder ayudarte en esta larga y maravillosa aventura de ser padre.

¿Cómo funciona la consulta online?

  1. Primero debes acceder al enlace de pago, y serás redirigido a la página para realizar reembolso de la consulta. Una vez ejecutado, la página te redirigirá a un formulario de consulta que deberás cumplimentar con tus datos, los de tu hijo/a y podrás exponer tu consulta.
  2. Una vez completado y enviado dicho formulario, en un plazo de 24 horas, recibirás un primer mail en el que te solicitaré información adicional necesaria para poder realizar una evaluación completa. Cuando haya recibido respuesta con el mail cumplimentado, procederé a realizar un informe completo de asesoramiento para tu caso particular, y que recibirás a través de un segundo mail y en el que se expondrán además, pautas prácticas y recursos para trabajar con tu hijo.

 

Psico Ayuda Infantil - Consulta Psicológica mail

 

Si quieres analizar el dibujo de tu hijo para que conozcas mejor su mundo emocional interior, debes consultar la página:  Análisis del dibujo infantil