Las mejores películas para niños del 2017

Psico Ayuda Infantil - Las mejores películas para niños de 2017

Cada año salen a la luz una gran variedad de películas infantiles, y es por ello que se ha realizado esta recopilación de las diez  mejores películas para niños del 2017 para que podáis ver cuál os ha quedado pendiente de ver y para que las disfrutéis en familia.

Siempre es interesante ver películas con los peques y comentarlas después, así los niños expresan qué aprendizajes han asimilado de la visualización y qué valores se han tratado en la historia. Una forma de divertirse, de crear un vínculo y ambiente confortable, y de permitir que los hijos estén ilusionados, tranquilos y relajados viendo la película.

Listado de películas para niños del 2017:

1. Gru: Mi Villano Favorito 3

Gru se encuentra con su hermano gemelo Dru que quiere unirse a él por un último robo criminal. Juntos se enfrentaran a Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella que está obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta.

2. El bebé jefazo

Un niño de siete años ve como entra un nuevo miembro en la familia, del cual no acaba de hacerse a la idea. Es un bebé, pero no es un bebé normal. Lleva traje, es portador de un maletín y tiene una misión muy importante que cumplir. Juntos se unirán para llevarla a cabo y detener una trama del CEO de la Puppy Co.

3. Los pitufos: La aldea escondida

Pitufina cree haber visto a alguien como ellos, los pitufos, y lo explica en su aldea. Ante esta situación, empiezan a considerar que es posible que no sean los únicos pitufos que existen, y se aventuran en la búsqueda de una aldea escondida donde creen que encontraran más pitufos como ellos.

4. Emoji: La película

Los Emoji viven dentro del móvil. Allí tienen su mundo y cumplen sus funciones, hasta que un día sucede un error con un emoji y deben solucionarlo antes de que el portador del móvil decida borrar la memoria y su mundo se desvanezca. Una aventura en la que se embarcan 3 emoji de lo más característicos.

5. Cars 3

Rayo McQueen es el mejor coche de carreras del mundo, pero es un veterano y deberá demostrar que aún sigue pisando fondo, que puede ganar una carrera y que aún no ha llegado el momento de jubilarse.

6. Capitán Calzoncillos: Su primera película

Dos amigos que dedican sus días a crear cómics y hacer bromas en la escuela, tras una gran bronca con el director, lo hipnotizan por accidente y lo convierten en su héroe del cómic, el Capitán Calzoncillos. Por si fuera poco, su nuevo maestro es un malvado científico con el que deberán enfrentarse estos dos amigos junto con el Capitán Calzoncillos.

7. Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones viaja a Las Vegas para acudir a la presentación del último descubrimiento de su amiga y arqueóloga Sara, un papiro que demuestra la existencia del Collar del Rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. En la presentación del papiro, secuestran a Sara para poder encontrar el Collar, por lo que Tadeo irá en busca de su amiga para rescatarla.

8. Diario de Greg: Carretera y manta

Greg y su familia emprenden un viaje en coche para asistir a la fiesta del noventa cumpleaños de la abuela, pero éste se ve truncado por el último plan de Greg, acudir a una convención de videojuegos en Indianapolis. Una aventura desastrosa y divertida.

9. Locos por el surf 2: Olamanía

Los llamados Hang 5, el Dream Team de los surferos, ponen a prueba a Cody y a sus amigos, enseñándoles lo importante que es trabajar en equipo, mientras se embarcan en un viaje hasta llegar al lugar más legendario del mundo para surfear.

10. Ferdinand

Ferdinand es un novillo de lo más tranquilo. Le gusta sentarse bajo un árbol y oler las flores, pero Ferdinand va creciendo y se hace fuerte. Su temperamento no cambia, sigue siendo un toro manso y tranquilo, pero un día unos hombres vienen en busca del toro más bravo, grande y veloz. Ferdinand es elegido para ser el blanco de las corridas de toros de Madrid. (Aún no se ha estrenado. Se estrenará el 22 de Diciembre en España. Un clásico que promete).

Psicología infantil
Categorías: CONSEJOS PARA PADRES
Laura Aguilera

Fundadora y redactora de Psico Ayuda Infantil. Directora del Centro PAI. Psicóloga General Sanitaria y Psicopedagoga. Escritora de cuentos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.