¡El descubrimiento de las inteligencias múltiples!

Psico Ayuda Infantil - Cuento El descubrimiento de las inteligencias múltiples

El descubrimiento de las inteligencias múltiples

¡YA ÉSTA A LA VENTA!

Hace un tiempo os anunciaba una noticia con mucha ilusión, y por fin, ya puedo deciros que se ha hecho realidad. El libro del cual soy autora, El descubrimiento de las inteligencias múltiples ya está a la venta y podéis adquirirlo a través de diferentes vías.

Dónde comprar:

Psico Ayuda Infantil - El descubrimiento de las inteligencias múltiples
  • Llibreria ABRACADABRAEn la librería Abracadabra especializada en libros para niños, situada en el barrio del Born de Barcelona.
Psico Ayuda Infantil - El descubrimiento de las inteligencias múltiples

Psico Ayuda Infantil - El descubrimiento de las inteligencias múltiples

Bibliotecas que ya lo tienen en su catálogo:

 

 

 

 Reseñado en:

educación 3.0

Revista Educación 3.0 número 25

¿Qué encontraréis en El descubrimiento de las inteligencias múltiples?

El descubrimiento de las inteligencias múltiples es un cuento infantil para que los niños descubran las inteligencias múltiples. A través de la historia de Mario y sus amigos, aprenderán que todos los niños son listos a su manera. Una forma muy divertida de que se conozcan a ellos mismos, se planteen sus puntos fuertes y se valoren.

Además, incluye tres partes didácticas: para niños, para padres y para profesores, con el fin de fomentar sus diversas inteligencias. Un libro hecho con mucho mimo y con el que además de disfrutar de su lectura, pequeños y grandes aprenderán cuán importante es valorarse a uno mismo y que en la diferencia está la esencia de cada uno.

El descubrimiento de las inteligencias múltiples es un libro del que aprenden todos. Incluye: cuento infantil, didáctica para niños, padres y profesores.

¿Para qué edades está recomendado?

El descubrimiento de las inteligencias múltiples está recomendado para niños a partir de seis años. Por lo tanto, está especialmente pensado para niños, familias y profesores de la etapa de educación primaria. Las edades más adecuadas para la lectura del niño son de los siete a los once años.

Si tenéis hijos de edades inferiores, pero os interesa el tema, os animo a que os hagáis con un ejemplar igualmente, ya que conoceréis aspectos muy interesantes con relación a las inteligencias múltiples, y aunque en cuanto al cuento, deberéis hacer un esfuerzo extra para leerles y explicarles vosotros mismos la historia de Mario y sus amigos, los niños disfrutarán igualmente de la historia y sus ilustraciones, y los padres y profesores podréis aprender de la didáctica que se ofrece para empezar a fomentar las inteligencias múltiples de vuestros pequeños.

Sobre la autora

Soy Laura Aguilera y soy psicóloga infantil y psicopedagoga. Soy la fundadora y redactora de la página web Psico Ayuda Infantil y actualmente dirijo el centro PAI en el que atiendo la gran diversidad de dificultades y necesidades de los niños y sus familias situado en Barcelona.

Mi orientación y visión profesional con respecto a los niños, la educación, la atención a sus dificultades, etc. se puede ver reflejada en esta web, un proyecto que nació hace unos años y que ha ido creciendo poco a poco con esfuerzo y mucha ilusión.

Me siento especialmente entregada a las inteligencias múltiples y la educación emocional como base para el aprendizaje y crecimiento del niño, y por ello, decidí emprender la maravillosa aventura de escribir un libro que reflejara algo tan interesante como las inteligencias múltiples. Una experiencia fascinante y que seguramente vuelva a repetir.

Psico Ayuda Infantil - Laura Aguilera

 Puedes conocer más acerca de mí y mi formación en la pestaña del menú principal de la web SOBRE MÍ. Si tienes dudas o sugerencias acerca del libro, puedes escribirme un mail a laura.aguilera@psicoayudainfantil.com

Sobre la ilustradora

La ilustradora de El descubrimiento de las inteligencias múltiples es Ana Pedreira, una coruñense con un estilo muy personal y que ha hecho un excelente trabajo. Podéis conocer más acerca de su trabajo en su página web: http://annapedreira.blogspot.com.es/

Si os animáis a haceros con un ejemplar, deseo de todo corazón que lo disfrutéis muchísimo.

Un fuerte abrazo,

Laura Aguilera.

Categorías: CONSEJOS PARA PADRES, DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE, PSICOLOGÍA INFANTIL
Laura Aguilera

Fundadora y redactora de Psico Ayuda Infantil. Directora del Centro PAI. Psicóloga General Sanitaria y Psicopedagoga. Escritora de cuentos infantiles.

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.